viernes, 20 de julio de 2012

A Mi Psicóloga


Para Carolina, la única psicóloga que en realidad busqué…

Una prostituta de los sentimientos,
Eso es usted.
Una farsante de la empatía.

¿Puede escuchar mis gritos de
Desesperación
A mitad de la noche?
¿Puede percibir mis sentimientos
Desvanecerse?
¿Puede sentir mis latidos
Disminuyendo?
Porque estoy muriendo.

Nadie puede ayudarme.

Si me desahogo con usted, dígame,
¿Podré al fin sentirme mejor?
¿Qué hará usted al verme llorar?
¿Me dará la espalda?
Porque estoy muy solo.

Estoy muy solo. Estoy muy solo. Estoy
muy solo. Estoy muy solo. Estoy muy
solo. Estoy muy solo. Estoy muy solo.

¿Me escuchará decir mi último adiós
Un segundo antes de que me ahorque?

No puedo ocultar la tristeza en mi cara
Y usted no puede fingir interesarse por mí.

Por favor, no me toque. Por favor, no
me joda. Por favor, no me toque. Por
favor, no me joda. Por favor, no me
toque. Por favor, no me joda.

Mi único compañero es el diablo
En esta miserable soledad.

Yo y el diablo. Únicos compañeros. Yo
y el diablo. Únicos compañeros. Yo y
el diablo. Únicos compañeros. Yo y el
diablo. Únicos compañeros.

¿Puede matar a la negra víbora que
Come mi alma?
Porque me duele.

Supongo que nadie puede sanar mi
Corazón muerto.

Todo lo que necesitaba era un
Consuelo,
Algo que usted jamás podrá darme.

Nos vemos.

1 comentario: