viernes, 9 de noviembre de 2012

A Mi Amiga


Una parte de mí
descubro ante ti,
como algo que se desenvuelve.
Ante tus ojos
mi alma desnuda se revela.
Miedos, perversiones, fetiches...
Todo está ahí para que lo descubras.

Soy un libro abierto,
como el destino, abro mi interior...
Como quien te acepta, sumiso ante ti,
y dejo que me tomes.

Cuando veo negro
y me siento en la miseria
sé que no estoy solo,
porque aunque no te veo,
puedo escucharte gritar con placer...
En la distancia
nos levantamos como ángeles rebeldes.

En el infierno de la soledad
creí que estaba aislado,
pero ahora veo que no es así;
que Lucifer me ha enviado una compañera.

Desde las fauces del infierno
y las cenizas
nos hemos encontrado.
La maldad es sólo un concepto
del que nos aferramos con la culpa,
pero tú me has demostrado
que un alma oscura no es necesariamente mala.
Y gracias a ello tenemos esta amistad.

.......................

Conoces mis debilidades
y te agradezco por ello,
porque más que una perversión
ante ti encuentro algo divino:
Aceptación,
respeto,
confianza,
perdón...

Mi Ama, mi Maestra, mi Dominatriz...
Te conozco y dejo que me conozcas.
Soy tu admirador
y tu perro,
tu juguete
y tu esclavo.
Soy menos que escoria,
pero sé que así me aceptas tú;
así que gracias por ser mi amiga,
y espero estrangularte algún día...

Pero no quiero quitarte la vida...
A menos de que me lo pidas.


XOXOX

.....

W.O.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario